Sugarfina : Sabores de Beverly Hills


sugarfina-01

Sugarfina es una boutique de lujo centrada en el placer y culto a las gominolas y caramelos.Un burdel  para que los más selectos paladares degusten los sabores más especiales.Podríamos incluso decir que es una cita íntima para adultos en la que el gusto y la vista  se elevan más allá del terreno conocido.Y aunque su precio es elevado llega a ser asequible si nos esforzamos en hacer rebosar de monedas nuestra hucha escondida tras las galletas.

sugarfina-05

Sugarfina importa caramelos ó ingredientes de Grecia,Japón,Italia ó Alemania pero también elaboran los suyos propios de manera artesanal.El color predominante de la boutique nos recuerda al azul Tiffany´s – quizás hayan querido emular la elegancia con una tonalidad similar-.Su historia,nos cuentan,es una historia de amor que surgió en la tercera cita.

“¿Porqué los niños se llevan toda la diversión?- Con ésta simple pregunta los creadores decidieron dar a los adultos un pequeño espacio de placer liderado por los caramelos y dulces.

 

Todos los caramelos son de primera calidad y empaquetados con exquisito gusto y profesionalidad.Para ello recorren el mundo en busca de los mejores ingredientes: las avellanas provienen de Piamonte, Italia,lugar en las que se encuentran las mejores del mundo; para sus ositos especiales de gominola viajan a Baviera,Alemania,lugar en el que se inventaron los Gummy Bear; y para las cerezas nada mejor que Grecia.

sugarfina-03

sugarfina-02

Si quieres sorprender con un regalo inolvidable y de buen gusto no olvides visitar ésta tienda que tiene su página oficial para informarte acerca de los envíos.

Más información – Sugarfina

 

Anuncios

3 pensamientos en “Sugarfina : Sabores de Beverly Hills

  1. Pingback: Sushi de gominolas y Twinkies – Vaghezza

  2. Pingback: “Candy Spoon” y otras cucharas para saborear con tu bebida. – Vaghezza

  3. Pingback: Bombones que parecen coles de bruselas | Vaghezza

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s