Palomitas con sabor a tarta de cumpleaños


palomitas

Si creías que las palomitas se limitan a saladas y/ó con mantequilla vuelve a replantearte la respuesta, porque el mundo de las palomitas es desde no hace mucho tiempo una revolución de sabores que hace años no podríamos siquiera haber imaginado.Si ya no nos extrañan las palomitas con caramelo,las de colores ó las de gusto picante quizás las que os presente hoy sí vuelvan a sorprenderos.

Vaghezza te enseña unas combinaciones de sabores creativos para palomitas que estoy segura desearás saborear lo antes posible : palomitas con sabor a tarta de cumpleaños.¿Las probamos?

palomitas.sabores.creativos.1

Ideal para fiestas de cumpleaños,reuniones de amigos ó darte un capricho.Las palomitas están salpicadas con una lluvia llena de color rociada sobre ellas.Pero también encontramos otros dos sabores igualmente apetecibles: caramelo con dulce de azúcar y Coockies&Cream.

Si le sumamos a la curiosidad de probar éstas combinaciones de sabor el que visualmente son muy atractivas tenemos los componentes imprescindibles para disfrutar de una tarde especial rodeados de amigos.

Más información – PopWorks

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s