Braasi Industry : mochilas y productos esencialmente urbanos


mochila-ciudad-deporte-02

Braasi Industry es una plataforma para el desarrollo de productos pensados para el ciclismo urbano,desplazamientos y viajes.Los productos esenciales urbanos como anoraks,gorros y mochilas están inspirados en el material simple de montaña de los años 80.Se tratan de elementos básicos que no exceden de lo más puramente necesario, sin adornos superfluos.

Con sede en Praga los materiales usados son casi en su totalidad de fabricación y es allí, en su taller de Praga,donde desarrollan sus increíbles mochilas.

Viajar,montañas y naturaleza son los pilares básicos de Braasi Industry,así que si eres un apasionado del senderismo ó el deporte urbano ésta sea quizás una marca a tener a cuenta.Éstos modelos son totalmente resistentes al agua  y las correas ajustables consiguen que el material que lleves en el interior esté plenamente estabilizado.

La mochila «WICKER» cuenta como extras con un bolsillo para libreta de anotaciones y otro trasero acolchado para guardar tu móvil ó iPad sin miedo que se dañe.

mochila-ciudad-deporte-06

Más información – Braasi

 

Deja un comentario