Cortina de ducha de “El Resplandor”


cortina-baño-el-resplandor-01

Hay casos en que una sola imagen es capaz de provocarnos sensaciones inolvidables, escenas que han quedado clavadas en nuestra memoria,y ésta es un claro ejemplo de ello. ¿Quién no recuerda la imagen de éste baño verde que es capaz de oprimirnos el pecho al evocar de nuevo lo que ocurre en ese plano?

Si al igual que yo eres un ó una fan de Kubrick ésta cortina con la imagen del baño de la película “El Resplandor” es un reclamo para que vuelvas a tener pesadillas cada vez que tengas que volver a la cama tras cepillarte los dientes.

La perfección de la película es un claro reflejo de la perfección de Kubrick,pero no vamos a centrarnos en el  film que algunos hemos visto varias veces y releído el libro del fenomenal Stephen King.

Nosotros vamos a centrarnos en la cortina de “El Resplandor” y que solamente tendrá el efecto buscado en un baño amplio para poderla disfrutar en todo su esplendor, baño en el que predominara el color blanco y que tuviera toques vintage,porque usar ésta cortina en una estancia así conseguiría transportarnos a ese mareo ó vahío que sólo el director es capaz de conseguir.

La tienda que la pone a la venta está especializada en impresiones en todo tipo de textiles,inclusive puedes personalizarlo.La página web en cuestión es RageOn! y en ella descubrirás muchísimos más modelos adaptados a todos los gustos.

La cortina de baño de “El Resplandor” tiene un precio de casi 80$ (unos 74 Euros) más gastos de envío.

Más información – RageOn!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s