Todo lo que debes saber para un maquillaje geisha perfecto


maquillaje-geisha

Uno de los mayores placeres en maquillaje es probar cosas nuevas e intentar trabajar nuevas técnicas que nos llaman la atención.El maquillaje geisha es muy satisfactorio si consigues recrearlo bien,pero si no eres muy suelta en el tema siempre es aconsejable la ayuda extra de una amiga. Veamos cómo conseguir un maquillaje geisha perfecto.Ante de todo hay que ser consciente que vamos a necesitar paciencia y seguridad para nuestra inolvidable transformación,y por supuesto determinados  elementos y productos básicos que no podemos pasar por alto.Se trata de un proceso laborioso y que precisa de mucha experiencia.Pero es la práctica lo que nos hace mejores .

La primera etapa consiste en calentar una sustacia cerosa hasta que se disuelva en una consistencia aceitosa,es el denominado  bintsuke-abura que se mezcla con el polvo blanco y agua hasta conseguir una pasta que se aplica en el rostro con un  pincel de bambú.

maquillaje-geisha-02

Crédito imagen : JapanCoolture.com

 

maquillaje-geisha-03

Crédito Imagen : JapanCoolture.com

A continuación ojos y cejas son los protagonistas en un maquillaje negro con una pincelada roja alrededor de los ojos que confiere una mirada dramática para acabar con lo que a todas las mujeres nos llama aún más la atención : los labios rojo brillantes que son protagonistas indiscutibles en ésta técnica.

Hace poco encontré un kit para labios para emular el maquilla rojo de las geishas:

maquillaje-geisha-04

kit-labios-color-geishas-06

 

 

 

El kit trae todo lo necesario para conseguir el efecto deseado usando el método tradicional  en la producción del color denominado “Beni”, un color extraído de una flor amarilla  (Benibana)dónde tan sólo el 1% del pigmento es rojo.De ahí la exclusividad de ésta tonalidad.Además,si no lo sabíais el azúcar es clave en el brillo tan deseado.

Según cómo lo apliques así será el color que consigas dependiendo de la cantidad de agua añadidad:desde pálido hasta rojo.El número de aplicaciones pueden llegar a a ser de 40-50  veces y tiene un precio de 138 Euros.

maquillae-geisha-04

Crédito Imagen : JapanCoolture.com

Más información  – Kit Labios Komachi Beni

 

 Os pongo éste tutorial que quizás pueda seros de ayuda:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s