Loyal Canine Company: cuidados para tu perro


cuidados-perros-00

Nuestros compañeros perrunos también necesitan cuidados especiales para sus patas y hocicos y al  igual que nosotros su piel también se reseca. Los perros no pueden decirnos que sienten dolor en las patas ó el hocico pero nosotros podemos adivinarlo prestándole atención a ellos.Un mínimo cuidado con éstos ungüentos naturales harán que nuestros compañeros se sientan más cómodos y disfruten de sus largos paseos.

cuidados-perros-02

Los bálsamos que nos ofrece Loyal Canine Co. están realizados con ingredientes naturales y seguros para nuestro perro.Podemos encontrar manzanilla que es un calmante para ayudar a aliviar la piel sensible y quemazón;la madera de cedro que es antiséptica y especial para eczemas y dermatitis de todo tipo;  Helycrisum,un anti-inflamatorio y regenerador de piel eficaz para irritaciones y magulladuras. Además otros ingredientes son lavanda,mirra,aceite de caléndula y aceite de espino amarillo.

cuidados-perros-01

cuidados-perros-03

Los ungüentos que encontramos son para  el hocico ,las patas y uno de primero auxilios.Éste último para llevar siempre a todas partes por si nuestro perro se corta ó tiene alguna llaga que le moleste en uno de nuestros esperados paseos.Tiene una lista anti-bacteriana,anti-hongos y anti-inflamatoria que le será de gran ayuda hasta llegar a casa.

El producto está fabricado en Canadá y tiene un precio de 19$ cada uno.Os aconsejo una lectura previa antes de comprarlo y el apartado de preguntas frecuentes en dónde os aconsejan para quiénes no van dirigidos éstos productos (por ejemplo,si está embarazada la perra).

Más información – Loyal Canine Co.

Anuncios

Un pensamiento en “Loyal Canine Company: cuidados para tu perro

  1. Pingback: Vino para gatos “Pinot Meow” – Vaghezza

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s