Llegan los “Donuts galácticos”


 

Una nueva tendencia está ganando terreno en Internet,se trata de la comida espacial.Donuts,magdalenas,macarons …todo es factible para recrear apetitosas imágenes de galaxias y colores intergalácticos. La repostera iraní Heidi Gh publicó hace unos días ésta imagen de sus “Donuts Galácticos” que está revolucionando las redes.

Todos nos volvimos locos no hace mucho con los pasteles efecto espejo pero ésta vez son los donuts galácticos los protagonistas de nuestra cocina.El Instagram de Heidi Gh es abrir una puerta al buen gusto culinario para los amantes de los dulces.Su blog “Never stop dreaming” está lleno de recetas e imágenes sugerentes y deliciosas que te aconsejo visites cuando tengas tiempo.

Por otro lado,otra usuaria de Instagram ha emulado los donuts galácticos para veganos.En su cuenta facilita los ingredientes y proceso de elaboración para que tú misma puedas cocinarlos.

Investigando un poco por Internet podrás encontrar otras maravillas de pasteles inspirados en las galaxias y el espacio. ¿Conseguirán desembarcar la primera posición de la comida arco iris?

comida-del-espacio-02

Anuncios

Un pensamiento en “Llegan los “Donuts galácticos”

  1. Pingback: Pokemon Donuts : cómetelos todos – Vaghezza

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s