Sneakers y Dior Fusion


Llamadlos “sneakers”, pero yo las llamo zapatillas deportivas ó tenis,lo cierto es que aunque no sea seguidora de marcas como Dior ó Chanel,Gucci ó YSL no es porque  no me gusten,simplemente mi nivel económico no da para mucho.Bastante para comprarme unas bambas del Carrefour.¿No pueden marcas normales diseñar unas zapatillas parecidas a las Dior Fusion?

dior-2016-sneakers-02

Las Dior Fusion están pensadas para un estilo urbano,para combinar con ropa cómoda y caminar por la ciudad.No son las zapatillas ideales para correr por una montaña ó sendero ¿verdad?,pero son bonitas. Son las típicas deportivas que te gustaría tener en el armario para esos días que quieres ir cómoda a tomar unas cañas y unas tapitas por el centro.

El precio es de 890 $.Con eso me da para pagar el alquiler,hacer la compra,comprale a mi hija el juego de MineCraft y tomarme un par de copas en el bar de mi amiga Elena.¡Ah! y comprarme unos tenis que he visto por 12 euros para patear las calles.No soy de correr,soy más de tapas.sneakers-dior-2016-02dior-2016-sneakers

 

Más información – Dior Sneaker Fusion

.

 

Un pensamiento en “Sneakers y Dior Fusion

  1. Pingback: Zapatillas deportivas rosas Supreme x Nike Sb Blazer Low – Vaghezza

Responder

