Cubitos de hielo de Champagne


Existan variadas maneras de preparar los cubitos de hielo para nuestras bebidas favoritas;ya no hay que conformarse con los típicos sacados del congelador de toda la vida, y aunque el mercado es un buen ejemplo de ello también puedes prepararlos tú misma en casa.Los cubitos de hielo de champagne son fáciles de hacer y encantarán a tus invitados.

Receta para los cubitos de hielo de champagne

Necesitarás una bandeja para hielo y una botella de Champagne. Rellena la bandeja y déjalo enfriar toda la noche y ,voilà!. Como ves la receta es igual que congelar el agua aunque eso sí,su consistencia no es igual ni es tan dura como el hielo pero el sabor que le dará a tu zumo será genial.

Receta original en Pure wow

Cubitos de hielo con hierbas y/ó frutas

Ésta es otra manera de preparar y hacer más divertidas las bebidas.Tan sólo rellena los huecos de la bandeja con hierbas ó pequeñas frutas ó bayas ,rellénalas con agua y al congelador.

Yo preparé hace algún tiempo algunos cubitos con flores comestibles.Quedan genial para el verano.Eso me recuerda unas piruletas también de flores para hacer tú misma en casa.¡Me encantan las margaritas!

 

 

 

Guardar

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s