My Secret Wood : anillos con paisajes de resina


Soy mujer de pocas joyas y aunque antes me gustaban mucho los abalorios todos eran bastantes estrambóticos,exagerados,llamativos…Actualmente tengo una docena de anillos que únicamente uso en ocasiones especiales ó cuando realmente me apetece. Y tengo uno que es mi fetiche:se trata de una “antiguedad” en marfil con la cara de un Buda tallado y que según mi ánimo giro su cara que mire hacia mí si me siento decaída ó hacia fuera si quiero compartir con el mundo mi estado extrovertido.

anillos-miniaturas-04

Para mí los anillos son personales y han de hacerte sentir vestida aunque no lleves prenda alguna.Es el caso de mi anillo Buda.Cada mujer tiene su personalidad,sus gustos y sus debilidades y éstos anillos de My Secret Wood hacen chispear en mí recuerdos nostálgicos de aquella época de abalorios extravagantes y mágicos.

My Secret Wood es una empresa que realiza cada uno de sus trabajos a mano y cuya mayor originalidad radica en que en cada uno de los anillos puedes contemplar un paisaje,un ambiente que parece nacido de una historia de fantasía.Cada uno de ellos  es único y en su tallado se usa madera fresca y resina de joyería.

Podrás ver todos los modelos en My Secret Wood

 

 

Guardar

Responder

