“Too Good To Go”,la app que te permite ordenar una comida en un restaurante por 2,30 Euros.


“Too Good To Go” es una empresa social del medio ambiente dedicada a reducir el desperdicio de alimentos . A través de la aplicación Too Good To Go y el sitio web online se puede pedir la comida de los restaurantes, cafés y panaderías y recogerlo hasta una hora antes de cierre antes de que la tiren a los contenedores.Por un mínimo de 2 £ (2,30Euros)  y un máximo de 3,80 £ (poco más de 4 Eurospuedes disfrutar de un almuerzo que iba a ser tirado a la basura sin miramiento.

too-good-to-go-01

“Too Good To Go” fue fundada en Dinamarca en el año 2015, pero su aceptación y éxito ha hecho que otros países se sumen a la iniciativa. Y aunque España aún no está entre ellos esperemos que más adelante se integre en ésta creativa y fantástica iniciativa.Por ahora podemos encontrarla en algunos restaurantes de Austria,Dinamarca,Reino Unido,Francia,Alemania,Suiza y Noruega.

Ahora solo falta que restaurantes de todo el mundo se comprometan y hagan realidad el sueño de éstos emprendedores.Y es que si habéis trabajado en algún restaurante ó cadena de alimentación sabéis que la cantidad de comida que se arroja a la basura es descomunal además de vergonzoso.

Aún recuerdo uno de mis primeros trabajos en la cocina como el jefe tenía totalmente prohibido sacar la comida que había sobrado : bandejas y ollas de comida recién hecha que se tiraba al contenedor y que yo a veces me llevaba a escondidas.

¿No os parece fantástica la iniciativa? Podéis saber más de ella en el siguiente enlace al final del artículo;y si sois propietarios de algún local restaurante apuntaros a éste movimiento cuyo interés radica en ahorrar dinero y aprovechar la comida …además generaréis algunos ingresos extra.

 

Info para restaurantes – http://toogoodtogo.co.uk/partners/

Más información – Too Good To Go

Anuncios

Un pensamiento en ““Too Good To Go”,la app que te permite ordenar una comida en un restaurante por 2,30 Euros.

  1. Pingback: Heatsbox – disfruta de una comida caliente en cualquier lugar y momento | Vaghezza

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s