Pokémon Donuts : cómetelos todos


Tengo el estómago lleno de Oreos de chocolate con menta pero al ver las creaciones de “Doughnut Time“,una empresa australiana, os aseguro que podría hacer sitio para unos cuántos donuts.No me importa que sean los Pokémon ó los rellenos de Nutella.¿Habéis visto cuánto chocolate hay en el relleno?

donuts-pokemon-05

Doughnut Time abrió su primera tienda en Febrero de 2015 y en poco más de un año son ya 20 los establecimientos que se pueden encontrar por Australia.¿El secreto? Todo el mundo ama los donuts,la pizza y el bacon y ellos se han especializado en unos increíbles diseños de buñuelos que enamoran a primera vista, y además no reparan en el relleno.

Hay cientos de formas y mezclas distintas: Katy Berry,Gummy Bear Grill,Forever Stallone, The Season Finale,The Walter White ó Snicky Minaj son sólo algunos de ellos.. No podéis perderos el menú que ofrecen a los clientes que se agolpan para pedir los que sean quizás uno de los mejores donuts de la tierra y que ahora con la edición limitada de Pokémon están reuniendo a los cientos de fan de ésta nueva App.

donuts-pokemon-03

 

donuts-pokemon-0

Crédito Imagen : Facebook

Más información- Doughnut Time

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s