Le encontramos la pareja perfecta a los nuevos tacones de Katy Perry


Si la web TMZ nos ofrece las primeras imágenes de Katy Perry y su calzado “hot” lo primero que se nos ocurre es que quizás esa sea la nueva línea de zapatos por la que apuesta la artista.¿Ó no? Lo cierto es que la idea no parece tan original viendo éstos otros tacones inspirados en mecheros.La pareja perfecta para Katy Perry.Os aseguro que ninguno de ellos es de mi agrado.

cigar-stileto-01Hablemos antes del lanzamiento de su calzado: la cantante tiene previsto la presentación de su nueva colección en febrero de 2017. La colección incluirá sandalias, zapatillas y zapatos de tacón cuyos precios oscilan entre $ 59- $ 299; y según palabras de Jason Rabin,presidente y director de marketing de Global Brands, la empresa asociada:

“Además de ser uno de los iconos de la música más grandes de hoy en día, Katy Perry es una persona increíblemente talentosa y creativa”

Según podemos saber la colección incluirá metálicos,estampados florales y otros adornos.Personalmente no creo que los zapatos que lleva en portada con tacón de puro sean de su colección personal. Pero para ir abriendo boca de lo que nos espera ya podemos ver algunos bosquejos de la linea Katy Perry:

katy-perry

katy perry

Y ahora veamos la colección de la firma Vetements en los que los tacones parecen haber sido sustituidos por mecheros ¿Me creéis cuándo os digo que éstos son la pareja perfecta para los zapatos de Perry?

zapatos-mecheros-katy-perry-02zapatos-mecheros-katy-perry-04tacones-mecheros-01zapatos-mecheros-katy-perry-65zapatos-mecheros-katy-perry-05

Via Katy Perry – FootwearNews

via hintmag

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s