Enlaces interesantes de la semana (II)



Damos paso al segundo post recopilatorio de enlaces interesantes comenzando por la noticia que la misma Lily-Rose Depp comparte en su cuenta de Instagram y en la que no puede ocultar su alegría por ser la cara seleccionada  para la fragancia Chanel No.5. 

See a Preview of Lily-Rose Depp's Chanel Fragrance Ads - Lily-Rose Depp for Chanel No. 5 Fragrance (1)

Si quieres saber un poco más Harpers Bazaar tiene todas las claves y las últimas noticias de ésta joven,hija de Johnny Depp y la hermosa Vanessa Paradis.

2- La talentosa Sena Runa vuelve a deleitarnos con su trabajo y obras con papel usando la llamada técnica quilling ó filigrina.Sena fue inspirándose por Internet hasta encontrar su propio estilo.Hoy en día es bastante conocida y sus inspiraciones las vende por todo el mundo. Si quieres ver más en su página web lo encontrarás todo.

3-¿Te gustan los pompones? Pues en éste enlace os muestro 15 proyectos para hacer en tus ratos libres,encontrarás desde algunos tan simples que podrás ponerte ahora mismo manos a la obra y otros,por el contrario son un poco más elaborados pero igualmente viables para hacer.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s