NIMB : un anillo con botón del pánico


Muchos de nosotros llevamos integrados en nuestro móvil alguna aplicación que mantiene en alerta a nuestros familiares ó amigos facilitando nuestra ubicación en el caso de que algo nos sucediera,ya puede ser quedarnos con el coche tirados en cualquier cuneta ó algún contratiempo con algún extraño. Hoy en día la tecnología portátil se abre paso con fuerza y además lo hace con estilo y acorde a la moda.NIMB cumple con ambos requisitos : un elegante anillo integrado con botón del pánico.

anillo-botón-del-pánico2

NIMB es un dispositivo portátil,un anillo con un botón del pánico  que al ser pulsado envía a las personas previamente seleccionadas tu ubicación enviando una señal de emergencia.Si te enciuentras en problemas sólo has de pulsar el botón en el interior del anillo durante 3 sg; eso enviará a la lista de contactos seleccionados  tu ubicación por GPS.Una vez el anillo vibre sabrás que han recibido tu señal de emergencia.

anillo-botón-del-pánico3

anillo-botón-del-pánico4.jpg

Actualmente se encuentra en la plataforma Indiegogo y ha recaudado casi el 50% de lo necesario por lo que se estima pueda estar disponible para Marzo del 2017.

Más información – Indigogo

Web oficial – NIMB

via – Beatiful Life

 

Deja un comentario