“Playsuits” para todos los gustos


Cómodos,elegantes y fresquitos ¿se puede pedir más? Además,éstos que os muestro están a un precio asequible.El verano acaba pero para el próximo no van a faltar en mi armario diversos monos ó playsuits de colores variados.

Personalmente es un imprescindible de armario,aunque éste verano han sido más los vestidos sin mangas con los que he paseado cada día. Y es que no he estado con ánimo ni para arreglarme ni he sido coqueta.

Lo cierto es que los “playsuits” son muy llevaderos.Puedes usarlos tanta para piscina como para salir con un buen par de tacones y un bolsito de mano.A mí personalmente me encantan,sobre todo por lo fresquito que son.

playsuits-beige-stripe-playsuit-2

Éstos son de la firma Sabo Skirt dónde encontrarás además unos vestidos que si al igual que yo sois de curvas y con un poco de barriga nos vienen  como anillo al dedo;eso sí,los monos tienen hasta la talla L y aseguran se ajustan a la realidad.Lo que hecho de menos es ver a las modelos con otras medidas para hacerme una idea cómo quedaría en mujer con mucho pecho.Todas las modelos usan una talla small. Por cierto,yo suelo usar una 42-44.

Más información – Sabo Skirts

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s