Los mejores calendarios de adviento de belleza 2016


Olvídate de los típicos calendarios de adviento de chocolatinas y prepárate para éstos otros que incluyen todo lo necesario para la mujer.Desde un color de uñas distinto cada día  hasta un kit de auténtico lujo valorado en 372 Euros pero que puedes adquirir por 291 EUR. Coge tu agenda y boli y comienza a apuntar los que más te gusten porque aqui hay para todos los gustos y bolsillos.

(pincha en las imágenes para verlas a tamaño completo)

Liberty London – 192EUR.

Presentado en lo que puede ser un adorno navideño para el hogar es también reutilizable ya que son pequeños cajones que puedes usar para guardar en ellos chocolatinas,pendientes,secretos…Liberty London es una firma de lujo y te provee de todo lo que necesitas para éste mes navideño.

Charlot Tilbury – 174EUR

Es uno de los que más me gustan y aunque tan sólo tiene 12 puertas el tamaño de los productos es considerable siendo algunos de ellos el tamaño estándar cuando lo compras en perfumería.Puedes encontrarlo en Selfridges.

Selfridges – 75 EUR

Sin duda éste es para mí el perfecto,no sólo por toda la cantidad de productos que trae sino por el precio que está valorado en 268 EUR. Un regalo económico y completo. Está a la venta desde el 30 de Octubre así que date prisa si éste es también el favorito tuyo. Consíguelo aquí.

Ciate – 58 EUR

Valorado en 170 Euros éste calendario de adviento de belleza es el sueño de toda amante de las uñas.Con un color distinto y acorde a éstas fechas prepárate para divertirte éstas navidades.Apresúrate y cómpralo en linea aquí.

 

The Body Shop – 115 EUR

¿A quién no le gustan los productos de las tiendas de The Body Shop?Éste es sin lugar a dudas uno de los más queridos por nosotras.Asegúrate de tener 24 días felices con éstos productos.

 

No están todos los calendarios de adviento,faltan muchas otras marcas y que os animo a ver en el siguiente enlace que es el artículo original de la web fleudforce.¡No te lo pierdas!

Más información – FleudForce

Deja un comentario