Portachupetes “Mono Pacífico Guardián”


12 Little Wonders nos ofrece éste lindo portachupetes con un mono representando el año 2016 según el horóscopo chino. La firma se basa en ésta creencia oriental para recrear diversos animales en accesorios pensados para la madre.

El horóscopo chino  consta de 12 animales bajo la idea de que cada uno de ellos influye  en el carácter de una persona según el año de su nacimiento.Si el año 2016 es el “Año del Mono” el año próximo es el gallo. Así, éste año está representado por el primate,por lo que todos los nacidos en éstos meses están influenciados por el ingenio,son personas divertidas y de mente rápida entre otras cosas.

portachupetes-mono-pacifico-00

portachupetes-mono-pacifico-04

portachupetes-mono-pacifico-01

Los portachupetes son resistentes al agua con forro de nylon,la cara es de cuero con remaches de oro cepillado y una cremallera en la parte superior. Es ideal para enganchar en cualquier bolso y tener siempre a mano los chupetes de los niños.

Ya sabéis : si tenéis alguna amiga que vaya a dar a luz éste año ya podéis conseguir el gallo , animal que en el horóscopo chino  se traduce que será una persona atractiva,seductora,meticulosa,ordenada,egoísta y otras cualidades más que si os interesa podéis leer en el artículo “Los doce animales del horóscopo chino” de la web Confuciomag.

portachupetes-mono-pacifico-02

Más información – Twuelvelittle

Precio –   14EUR


14 EUR

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s