Chanel au Ritz Paris : un paseo por el Spa más lujoso del mundo


Chanel au Ritz Paris está considerado el spa más glamuroso y lujoso del mundo . Coco Chanel quién llegó a decir que “Le Ritz era su hogar” coronó así cualquier otra frase que hiciera referencia al hotel;por lo que no podía ser de otra manera que el que fuera el hogar y residencia de la diseñadora durante 34 años fuera el lugar perfecto para incluir el spa inspirado en la belleza de la mujer.

chanel-spa-02

El Chanel Spa otorga a la mujer de un tratamiento exclusivo basado en una filosofía de la vida distinguida.En palabras del Ritz:

“Una filosofía que busca elaborar un tratamiento hasta obtener su forma más pura y una manera de innovar basada en los gestos, los medios concebidos y constantemente reinterpretados.

Se trata también de la exigencia de una determinada perfección: la de un tratamiento esencial, cuyo poder nace de su forma más depurada.
Un tratamiento CHANEL lleva el sello de esta diferencia.”

Pero no apta para todos por supuesto,por lo que podríamos decir que se trata de una filosofía clasista y enfocada a intereses terrenales.

chanel-spa-03

Los tratamientos Chanel en el Ritz París son momentos exclusivos y excepcionales que dicen unen el cuerpo y alma .Prometen una belleza y renovación de energía que parece casi mágica,¿pero qué pueden decir?.De todas maneras poco tiene que vender teniendo tras de sí nombres como Chanel y Ritz: se venden solos.

¿Qué ofrece realmente la Carta de Tratamientos Chanel? Masajes , tratamientos de belleza con productos exclusivos, cócteles saludables,relax y una sensación de ser superior a éste mundo.

chanel-spa-04

“Las mejores cosas de la vida son gratis. Las segundas mejores son  muy caras”(Coco Chanel).

 

Más información – Ritz

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s