Voy a cambiar la dinámica del blog.Hace tres días me llamaron del Hospital para decirme que tengo cáncer de mama y que he de empezar con quimioterapia .Creo que escribir acerca de ello me va a resultar positivo.

Lo único que pido por favor es no leer frases de “seguro que lo superas” y “lo siento mucho”.Os lo agradezco de antemano pero no,gracias.Lo que sí acepto es una actitud positiva , porque ahora mismo el humor es mi mejor aliado.

Voy a compartir experiencias,estados de ánimo y todo lo que pueda;creo que me va a sentar bien escribir acerca de ello.No dudéis en preguntar lo que queráis,cualquier pregunta es bienvenidas.

Superé un pre cáncer de útero,superé una relación de maltrato físico y psicológico que logré denunciar , así que ahora vamos a por todas.La vida no me da tregua,pero yo tampoco se la doy a ella.Es un auténtico pulso.

 

 

 

Responder

